Política de Envío/Recolección
Política de Envío/
Recolección

Medios de Envíos

-EL despacho de su material o Pedido puede efectuarse por cualquier servicio de paquetería disponible en territorio Mexicano, siempre y cuando se respeten las Políticas de cada Empresa. Nos basamos en los siguientes puntos:

 

Entregas:

-Tiempos de entrega (Tiempos disponibles en nuestra Central de Esterilización): Del mismo día de recepción a 3 días, depende del servicio contratado  
-Los tiempos de llegada-traslado del material depende del Código Postal a donde viaja
-La entrega se procesa una vez que se haya confirmado su pago, por cualquiera de los medios establecidos en la Política de Pagos
-Tomar en cuenta que si el pago es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibe la confirmación del pago y desde ese día aplica el tiempo de entrega.
-Si el pago confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Igualmente debe tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 14:00hrs cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de este horario  las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
-Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la compañía de transporte, con No. de guía para poder dar seguimiento directo. 
-En caso de que la mercancía haya sido enviada por servicio de entrega de nuestra Empresa, de igual forma se enviará un correo notificando la salida del material y hora estimada de entrega.
- GlobalSteril S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad 

 

Despachos:

-Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

-Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
-Domingos y festivos no se realizan entregas, a menos que se haya contratado el servicio urgente 
-Una vez entregado el paquete a la Empresa de paquetería, Ud. puede dar seguimiento directo en el sitio Web de la Paquetería, con el No. de Guía o Rastreo proporcionado
-Costos de envío y recolección: Dependiendo del Código Postal proporcionado y del tipo de servicio contratado

Preguntas frecuentes:

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, le pedimos por favor contacte a:
- La línea de Servicio al Cliente al Tel.: 0155 5879 2220, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)
- A través de nuestro correo para envíos: envios@globalsteril.com.mx
- En nuestra Tienda en Línea www.global-store.mx, en el formulario de ‘Contacto’
- A través de nuestra Tienda en Línea online, en el chat de servicio al cliente

 

 

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
- La línea de Servicio al Cliente al Tel.: 0155 5879 2220, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)
- A través de nuestro correo para envíos: envios@globalsteril.com.mx
- En nuestra Tienda en Línea www.global-store.mx, en el formulario de ‘Contacto’
-Si ya eres un cliente registrado, con tu No. de Cliente directamente desde nuestro sitio Web: www.globalsteril.com.mx

 

 

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto
 

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Debe tener en cuenta que quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

Ud. puede dar seguimiento directo con servicio de paquetería (Le debieron haber enviado un correo electrónico con el No. de rastreo o No. de Guía). Recuerdo que cada Empresa maneja diferentes Políticas de Entrega.

Si no obtiene respuesta de la Paquetería, comuníquese con nosotros para atender el caso de inmedato.

 

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la Paquetería o Mensajería, nuestra área de Servicio al Cliente lo contactará por teléfono y por  correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso nuevamente y Ud. tendrá que pagar el envío nuevamente

 

¿Puedo realizar un Pedido y realizar el pago al recoger mi material o mercancía?

Sí. Los clientes tienen la opción de realizar Pedidos a través de nuestro Sitio Web y pagar al recoger el material en nuestra Dirección. Vea nuestras Políticas de Pago para conocer nuestras diversas formas de pago que tenemos disponibles.

 
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto y no firme la guía, si Ud. firma sin revisar, perderá el derecho de reclamación.

Contacto

Teléfono: (55) 2162-7328

Av. San Pablo No. 80

San Pablo de las Salinas, C.P. 54930

Tultitlán, Estado de México

Horario atención (Administración):

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs

Información General

Correos de Contacto

Para solicitar un Servicio:

servicio@globalsteril.com.mx

Para plantear una consulta Técnica:

consulta@globalsteril.com.mx

Para Facturación:

facturacion@globalsteril.com.mx

Para Documentación / Certificados:

calidad@globalsteril.com.mx

Para Quejas y Sugerencias

sugerencias@globalsteril.com.mx

© 2024 Global Steril. . Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing